sábado, 10 de septiembre de 2022

Bienvenida.


Holaaaaa.
Bienvenid@ a mi Blog en donde vas a encontrar información especial sobre algunas experiencias, recuerdos, sueños, aprendizajes, motivaciones y sobre todo información que me caracteriza.

Mi nombre es Yolitzi Alejandra Salgado Salgado, estoy cursando primer semestre de preparatoria en el Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de Puebla.
Algunos rasgos de mi personalidad es que soy muy amable, responsable, puntual, extrovertida, confiable, simpática, divertida, amistosa, generosa y empática.
Lo que más me gusta es disfrutar cada momento de mi vida sin sobrepensar las cosas, también me gusta pasar el tiempo con personas que me agradan y me hacen reír, como mi familia y mis amigos.

Mi top tres de canciones favoritas son:  
1. "Heart made up on you" - R5VEVO
2. "Forever Only" - Jae hyun                   
3. "Diamonds" - (feat. Taeyong)

Fue un poco díficil decidir mi top tres porque la verdad tengo muchas canciones favoritas.


Espero que este blog sea de tu agrado. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Link: Galería Virtual.

 https://peopleartfactory.com/user/galleries