viernes, 9 de septiembre de 2022

Emocional.


¿Cómo reaccionas ante situaciones frustrantes? 

Lo primero que hago es estar tranquila e identificar la causa que me hizo frustrarme y por último busco una solución. Una recomendación es que te puedes tomar diez minutos respirando profundo para que así no te estreses y puedas encontrar un solución, porque también me ha pasado que me enojo y con ese sentimiento es más díficil poder calmarme.




¿Identificas si alguna vez te has arrepentido de algo que hiciste y/o dijiste a alguien y reflexionas sobre qué alternativas pudiste haber usado? 


En lo personal si lo he identificado, un ejemplo de esto fue cuando estaba muy enojada con mi hermana y en ese momento no lo pensé y le dije algo que la pudo haber lastimado pero cuando me tranquilice pensé acerca de mi acto y ahí fue donde comprendí que estuvo mal lo que hice.



¿Frecuentemente te arrepientes de algo que hiciste o dijiste? 

No, ya que al cometer esos mismos errores tuve la hablidad de aprender de ellos y también entendí como actuar en esos casos.
Te recomiendo esta canción que me gusta mucho y me tranquiliza. Su ritmo es muy bueno.


Referencia: 
Bobby McFerrin - Don’t Worry Be Happy (Official Music Video). (2009, 25 febrero). [Vídeo]. YouTube. Recuperado 10 de septiembre de 2022, de https://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU 

¿Te consideras una persona que cambia de emociones durante el día y cuáles serían las emociones que más frecuentemente vives? 

Las emociones más frecuentes que vivo son alegría, emoción, entusismo, interés, inspiración y esperanza. Yo considero que a lo largo de un día mantengo siempre estas emociones, rara vez estoy triste o con miedo.

¿Cómo experimentas emociones agradables?

Al tener emociones agradables me siento muy feliz, positiva y segura de mí misma.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Link: Galería Virtual.

 https://peopleartfactory.com/user/galleries