viernes, 9 de septiembre de 2022

Reflexión (Intelectual).

 


En mi opinión en esta dimensión me siento muy bien conmigo misma ya que en estas semanas pude administrar mi tiempo sin estresarme o frustrarme. También estoy consciente de que no es malo prguntar o tener una duda, al contrario es bueno que seas capaz de preguntar sin tener miedo o pena.
Una de mis fortalezas en el ámbito intelectual es que para mí es muy sencillo aprender un tema ya sea con material visual, auditivo o con dinámicas. Una grande oprtunidad que tengo es poder cursar mi preparatoria en el Tec ya que es una escuela con un buen nivel académico.

Te comparto unas fotos que tome en mi estancia en el Tec <3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Link: Galería Virtual.

 https://peopleartfactory.com/user/galleries